Capcom Vs SNK 2 icon

Capcom Vs SNK 2

Uno de los mejores juegos de lucha, en PC gracias a MUGEN

3.0

1

101.2k

58

Puntúa esta App

Capcom Vs SNK 2 es un juego de peleas en dos dimensiones protagonizado por los personajes de dos de las compañías de juegos de lucha de recreativas y consolas más famosas de la historia. Entre los juegos representados encontramos Street Fighter, DarkStalkers, Rival Schools, Samurai Showdown, King of Fighters o Fatal Fury.

Entre los personajes que podremos controlar, cuyo número asciende hasta casi el centenar, encontramos nombres de la talla de Ryu, Akuma, Kyo, Morrigan, Blanka, Hyro, Terry Bogard, o incluso el mismísimo Capitán Commando. Cada uno de ellos cuenta con sus movimientos originales y sus especiales, que podremos hacer una vez rellenos las barras de energía.

Los modos de juego presentes en Capcom Vs SNK 2 son bastante comunes, teniendo el clásico modo arcade, el versus (para jugar contra un amigo) y el entrenamiento. Eso sí, con el modo arcade tendremos diversión para rato y gracias al versus podremos disfrutar de vicios infinitos con amigos.

A nivel visual Capcom Vs SNK 2 es un título portentoso. Todos los personajes están recreados con un acabado sobresaliente, y lo más importante, no desentona entre sí. Además, los escenarios son preciosos y hasta el diseño de los menús es exquisito.

Capcom Vs SNK 2 es un juego de lucha excelente, que gracias a su amplio abanico de personajes, y sus diferentes modos de juego, nos brindará el suficiente material como para tenernos enganchados durante horas y más horas. Cualquier fan del género debería descargarlo sin pensárselo dos veces.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X